Comercialización


COMERCILIZACION
Actualmente el 90% de nuestra producción se exporta a 35 países de 4 continentes, teniendo una fuerte presencia en los mercados más exigentes de Europa, Norteamérica, Latinoamérica, Asia y África. Y llegando, con volúmenes menores, pero con tasas de crecimiento en aumento, a otros mercados de Latinoamérica, el Caribe, Medio Oriente, Asia y África.Uno de nuestros destinos principales, junto con Europa, USA, México y Rusia, es Brasil, donde tenemos presencia comercial desde hace más de 60 años.

En Argentina, nuestra organización comercial provee a los principales centros urbanos. En el principal de ellos, Buenos Aires, contamos con tres puntos de venta en el Mercado Central, y nuestra marca GAUCHO® es líder en el mercado doméstico gracias a nuestra trayectoria y calidad ofrecida.

La búsqueda de nuevos mercados y la ampliación de las fronteras de comercialización son una constante en el trabajo y en el espíritu de la compañía.

El éxito de la empresa se basa en producir, empacar, operar y comercializar productos con una creciente diferenciación basada en nuevas tecnologías, selección de clones, mejoramiento de la gestión agrícola, cumplimiento de las fechas óptimas de cosecha, pre-cooling, almacenaje en atmósfera controlada y clasificación, garantizando la mejor calidad de nuestras frutas.

La base de nuestra política comercial siempre ha sido desarrollar las ventas a cada mercado de manera individual, con embarques que reflejen estrictamente los grados, tamaños y variedades de preferencia para nuestros clientes.

Productos: Envases | Disponibilidad | Contactos Comerciales