Certificaciones


 

logosCalidad

Desde el año 1997 Kleppe S.A. trabaja bajo los lineamientos del protocolo internacional IFP (Integrated Fruit Production), labor que culminó en diciembre de 2003 cuando la totalidad de las chacras fueran certificadas por IRAM bajo los requerimientos de la normativa EUREPGAP. En el año 2006 logra la certificación de la normativa Tesco Nature’s Choice para las chacras propias. Para la producción de terceros, se logra la certificación EUREPGAP de todas las chacras a partir del año 2006 y TESCO NATURE`S CHOICE a partir de 2008. Hoy en día toda la producción, tanto propia como de terceros se encuentra certificada bajo los protocolos GlobalG.A.P. y Tesco Nurture (ex Tesco Nature’s Choice)

 

Desde el año 2005, todas nuestras operaciones de manipulación y empaque están certificadas bajo los estándares de calidad BPM (Buenas Practicas de Manufactura) y HACCP (Análisis de Peligro y Puntos Críticos de Control) y sin perder de vista la excelencia, es que en el año 2011 Kleppe S.A. se transformó en la primer empresa frutícola en obtener la certificación ISO 22.000:2005, norma que proporciona un marco de requisitos armonizados internacionalmente para la gestión sistemática de la inocuidad a lo largo de la cadena de suministro de alimentos.

 

Este logro, en conjunto con las Buenas Prácticas Agrícolas, garantizan la inocuidad y calidad de todos nuestros productos desde el campo hasta su despacho, teniendo así control absoluto de todas nuestras operaciones a lo largo de la cadena alimentaria.