Calidad


CALIDADLa calidad, como valor principal, es una tarea permanente e interminable y de acuerdo a esta política, llegamos a cada mercado con productos que por una u otra razón no son simples “commodities”.

En Kleppe S.A. contamos con un equipo de control de calidad que inspecciona la fruta que ingresa a las plantas, los materiales de embalaje, los procesos de empaque y los sistemas de preenfriado y almacenamiento, con el fin de asegurar los más altos y uniformes estándares de calidad a lo largo del año.

La información obtenida de la inspección de cada lote ingresado, garantiza una alta confiabilidad en la toma de decisiones permite monitorear la cosecha, como así también seleccionar el proceso más conveniente y segregar para empaque inmediato, almacenaje de corto, mediano o largo plazo.

Asimismo, contamos con un Laboratorio propio, donde el equipo de Control de Calidad monitorea la calidad sanitaria de los frutos y los parámetros de madurez durante la cosecha y el almacenaje, con el fin de detectar inmediatamente cualquier desorden fisiológico o enfermedad mientras la fruta es guardada antes o después del empaque.

 Calidad: Certificaciones | Trazabilidad | Premios